miércoles, 25 de julio de 2007

Alan Pauls


Con Anto como edecan partimos a ver ropa al Paseo Alcorta, luego de infructuosa busqueda de algo mas o menos pasable en cuanto a algun sweater digno nos retiramos a tomar algo al Malba. Estando alli, note que a dos mesas de distancia el conocido escritor Alan Pauls se encontraba tomando un cafe con una linda mujer.

Ya retirandonos para verlo (plan tomado en conjunto dada la disponibilidad absoluta en termino temporal que teniamos), me acerque, le estreche la mano y le comente de sus escritos sobre Puig y de lo mucho que me gusto su critica. Tambien le comente de Mansilla (a quien estaba leyendo a las 3 de la mañana la vez que lo vi por la tele en canal à) y me sonrio y me dijo "que placentera compañia". Muy simpatico, me agradecio mi re-conocimiento y me despidio con otro apreton de manos y una sonrisa. Luego lo vi en el auditorio (lleno de gente) y charlo sobre cine y literatura junto a un "entrevistador" (?) que dejo mucho que desear en el nivel de preguntas y comentarios y que se dedico a odiar el hecho de que su flamante libro salga 12 pesos y se venda en wall mart...(oh my oh my)


Luego, a la salida, encuentro con una ex compañera del colegio (comprobacion de que sigue siendo tan huesuda como siempre) y retorno en auto con Florencia (amiga de Oriana, hermana de Anto) y Anto, que retorno al inexplorado aun por mi, barrio de villa Devoto.

2 comentarios:

clara elena dijo...

un papi chulo.

el snobismo a veces me saca de mis casillas, muchacho. es decir, el post.. hace falta realmente?


(pediste que lea, leí)

nicolás schuff dijo...

un no-sweter en el paseo alcorta, un café en el malba, un apretón de manos a un famoso y el retorno motorizado a villa devoto...

la salida ideal de un niño proletario!